23 de des. 2012

Felices Fiestas !!


Hay momentos en la vida que son inolvidables por si solos, como puede ser el nacimiento de un bebé. Por eso queremos agradeceros, ante todo, la confianza que habéis depositado en nosotros durante estos 10 últimos años y permitir que os ayudemos a convertir esos momentos, también, en un momento especial.

Ha sido, y seguirá siendo un placer disfrutar de vuestros bebés, confeccionando y creando prendas especialmente para ellos.

También agradeceros a todas las mamás, los papás, abuel@s, ti@s, amig@s... que nos habéis elegido para vestir las habitaciones de vuestros bebés. Y particularmente aquellos que nos han hecho partícipes de su ilusión, compartiéndola con nosotros enviando notas de agradecimiento y fotografías de sus habitaciones. La felicidad del momento es tan grande, que sin duda la percibimos.

GRACIAS.

Una cosa más,  en estas fechas tan señaladas Felicitaros de todo corazón las Navidades. De parte de todo el equipo que trabaja para la Marca Esterperemiquel os deseamos que las disfrutéis como es debido y que cumplais todos vuestros deseos para el nuevo año 2013.

¡FELIZ NAVIDAD!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada